griffix®
Lápices de cera, lápices, rotulador,
plumas estilográficas y más
Aprender a escribir es divertido con griffix®

La pluma estilográfica griffix®: con zona de agarre perfecta para manos pequeñas. ¡Por fin puedes escribir como los chicos y las chicas mayores!

griffix®

griffix® es el primer concepto de producto integral que ofrece desde el principio una ayuda constante en el proceso de aprender a escribir. Por primera vez en todo el mundo, Pelikan ha unido cuatro instrumentos para aprender a escribir en un único sistema coherente y secuenciado.

Para aprender a escribir de manera sistemática: paso a paso, el sistema griffix®, permite a los niños aprender a sostener el lápiz o la pluma estilográfica correctamente. Refuerza este proceso de aprendizaje con los instrumentos de escritura creados por Pelikan.

 

El sistema griffix® de Pelikan

La escritura es una tarea motriz de alto rendimiento y aprender a escribir puede ser arduo y agotador. Junto a científicos y profesores, Pelikan ha desarrollado el sistema para aprender a escribir en 4 pasos adecuado para las manos de los niños, que les ayuda en el proceso de aprendizaje de la escritura.
El diseño ergonómico de las plumas estilográficas y los lápices, favorece que los sostengan de manera correcta para que adopten una manera de escribir más natural y relajada en cada etapa del aprendizaje. Cada uno de los instrumentos de escritura, desde el lápiz de cera y el portaminas al rotulador y la pluma estilográfica, se adapta perfectamente para ajustarse al progreso individual del niño. Gracias al concepto unificado del patrón de la zona de agarre, el niño ya no tendrá que cambiar la manera en que sostiene la pluma estilográfica o el lápiz. La cara sonriente indica que la pluma o el lápiz se sostienen correctamente. El sistema para aprender a escribir está disponible para zurdos y diestros.

La pluma estilográfica griffix®

La pluma estilográfica griffix® de Pelikan es el último paso en el proceso de aprender a escribir. Al escribir con una pluma estilográfica, es importante llevar a cabo los movimientos adecuados de un modo coordinado y suave. Así, el plumín se deslizará sobre el papel fácilmente y los niños podrán terminar el proceso de aprender a escribir con una escritura a mano limpia y clara.

La pluma estilográfica griffix® incorpora un resistente plumín de acero inoxidable que mantiene su forma incluso si la utilizan principiantes inexpertos en la escritura con pluma estilográfica. Para llamar la atención de vez en cuando sobre el nivel de tinta, los cartuchos de tinta de la pluma estilográfica griffix® están decorados con diferentes motivos. Se muestran a través de la ventana de visualización de tinta. La pluma estilográfica griffix® está disponible en cuatro preciosos colores. Por lo tanto, los niños no sólo tendrán una pluma estilográfica que escribe bien, sino también una pluma estilográfica con estilo.