Nuestros certificados ISO se pueden descargar.
Certificados ISO
ISO 9001:2015
La certificación de ISO 9001 comprende un conjunto de normas destinadas a gestionar un sistema con enfoque en procesos de negocio, que permita crear interacciones entre los mismos, para cumplir los objetivos esperados. Pelikan México confirma su compromiso con mantener la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes mediante la implementación y mejora de un Sistema de Gestión de Calidad, el cual permite cumplir con los principios que esta norma establece.
ISO 14001:2015
La certificación de ISO 14000 comprende un conjunto de normas destinadas a alentar a las organizaciones y a sus partes interesadas a ocuparse sistemáticamente de las repercusiones ambientales de sus actividades, productos o servicios. Buscando gestionar sus responsabilidades ambientales de una forma sistemática que contribuyan al pilar ambiental de la sostenibilidad a través de la mejora de su desempeño ambiental, cumpliendo con sus requisitos legales y otros requisitos y logrando sus objetivos ambientales.
FSC 100%, FSC Mix, FSC Recycled

Por sus siglas en ingles FSC (Forest Stewardship Council) es un sistema de gestión diseñado para ofrecer una garantía de que los productos que se venden con una declaración FSC tienen su origen en bosques manejados responsablemente. Pelikan México busca satisfacer las necesidad de obtener papel a través de una “Cadena de Custodia”, lo que asegura que ésta materia prima proviene de bosques certificados.
Industria Limpia
La Certificación de Industria Limpia es un programa que permite integrar un sistema de gestión ambiental que posibilita el cumplimiento normativo, que es evaluado en forma integral, sistemática, objetiva y documentada, respecto a la forma en que una empresa, su personal y su equipo operan con el objetivo de proteger al medio ambiente.
La certificación en materia ambiental permite mejorar los procesos productivos de las industrias y su competitividad a nivel nacional e internacional; además de facilitar la mejora del ambiente, el ahorro en el consumo de energía y evitar sanciones por incumplimiento a la normatividad ambiental, ya que prioriza la prevención por encima de la sanción.